DestinosViajeros

Casa Papito

Categoría: Hospedaje
Tipo: Hotel
Rango de tarifas
(por noche de ocupación doble, sin impuesto)
- $101 a $150

0 Personas lo marcaron como favorito

Casa Papito se localiza en Guanacaste, a tan solo 50 metros de la Playa Potrero una de las mejores playas de la zona del pacifico costarricense.

Somos una familia de ciudadanos del mundo, costarricense- suiza- española. Profesionales y apasionados de la hospitalidad y las actividades de aventura. De mente y corazón abiertos, en agradecimiento, crecimiento y conscientes en amor. Lo que nos ha llevado a vivir las maravillas en las personas y en los lugares del mundo.

Tras recién inaugurar nuestra casa soñada a pocos pasos de esta playa paradisiaca; decidimos compartirla con buenas personas que aprecien la naturaleza, el confort, la armonía, la tranquilidad y hacer nuevos amigos.

 

Las suites ofrecen total privacidad, con acceso independiente en el segundo piso. Espaciosas, luminosas, frescas, lujosas y con gran personalidad, las dos suites ocupan un espacio de casi 300 M2. Espacio que complementa la experiencia de lujo, confort y naturalidad. Piedras naturales como la coralina, maderas preciosas, acabados de máximo lujo y calidad, griferías de autor, tecnología y un servicio cálido, personalizado, entre amigos esta es la experiencia en nuestra casa Casa Papito.

Según fechas, podrás recorrer este paraíso en auto giro con Papito piloto, autoridad en deportes de aventura en Suiza y piloto certificado por más de 40 años.

A pocos pasos de la playa, del hotel, supermercados, restaurantes y muy cerca de todos los servicios como banco, cajero y por supuesto las playas paradisiacas vecina como Penca, Pietra y Flamingo. Somos pet friendly

Datos de contacto

Teléfono: 8383-9744
Whatsapp:
Correo: reservations1@consuhotel.com

Envíe su mensaje a
Casa Papito

Nombre*
Tu email*
Mensaje*

Certificaciones y Afiliaciones

Cart
  • No products in the cart.