Destinos Viajeros

info@destinosviajeros.com

Hotel Casa Corcovado Jungle Lodge

Categoría: Hospedaje
Tipo: Hotel Boutique

Una ubicación privilegiada en el borde del Parque Nacional Corcovado, que ofrece alojamiento de lujo, servicio de primera clase, actividades emocionantes y la oportunidad de relajarse.  Si está buscando una experiencia de vacaciones auténtica, remota e inolvidable en Costa Rica, la encontrará en Casa Corcovado Jungle Lodge. Ubicado sobre una playa bordeada de palmeras, en jardines tropicales rodeados por 170 acres de selva tropical virgen, este destino tan querido es la combinación definitiva de comodidad y aventura de lujo.

Casa Corcovado Jungle Lodge es el alojamiento más cercano al Parque Nacional Corcovado, la joya de la corona del extraordinario y mundialmente reconocido sistema de parques nacionales de Costa Rica. Ubicado en la Península de Osa, en la costa suroeste del Pacífico de Costa Rica, Corcovado es el último bosque lluvioso de tierras bajas grande y sostenible que queda en Centroamérica.

Déjate llevar, sumérgete en la aventura, bucea, monta, explora y descubre. Déjese intrigar por las nuevas perspectivas y llévese a casa recuerdos únicos e inolvidables en cualquiera de nuestros emocionantes tours.

Datos de contacto

Teléfono: 2256-3181
Whatsapp: 8391-6642
Correo: info@casacorcovado.com

Certificaciones y Afiliaciones

Oferta Flash

Contáctenos

Contacto Tacotal