Destinos Viajeros

Luna Lodge

Categoría: Hospedaje
Tipo: Hotel Boutique
Rango de tarifas
(por noche de ocupación doble, sin impuesto)
- más de $201

Luna Lodge es un Eco-Wellness center ubicado al borde del Parque Nacional Corcovado en Costa Rica este es uno de los parques más grandes de Costa Rica y protege un tercio de la península. Descrito como "... el lugar biológicamente más intenso de la Tierra". por la revista National Geographic.

Luna Lodge se encuentra rodeado 360° por naturaleza, es el lugar ideal los amantes de la naturaleza y el sitio ideal para desconectarse de todo y reconectarse con uno mismo

Luna Lodge se compromete a proteger, preservar y crear conciencia sobre la selva tropical. Ya sea que realice una de nuestras caminatas por la naturaleza, lidere un retiro, celebre su boda, observe aves, practique yoga o disfrute de un masaje o tratamiento terapéutico en el Luna Spa, el Luna Lodge es verdaderamente una experiencia única e inolvidable que no se encuentra en ningún otro lugar de Costa Rica o el mundo!

Encantadora, fascinante, viva, estas son las palabras que utilizan nuestros visitantes para describir su tiempo con nosotros aquí en nuestro paraíso tropical. Los huéspedes regresan una y otra vez para disfrutar de la belleza de la selva tropical, respirar el aire fresco y disfrutar de la naturaleza que se desarrolla a su alrededor.

Datos de contacto

Teléfono: 40700010
Whatsapp: +18887600760
Correo: reservations@lunalodge.com

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Contáctenos

lunalodge
Cart
  • No products in the cart.