Destinos Viajeros

info@destinosviajeros.com

Río Celeste Hideaway

Categoría: Hospedaje, Restaurante
Tipo: Hotel Boutique
Tipo: Comida a la Carta

Rio Celeste Hideaway hotel al lado del parque nacional Volcán Tenorio, Costa Rica

Una Experiencia de Bosque Lluvioso Verdaderamente Auténtica

Río Celeste Hideaway Hotel es un pequeño resort con conciencia ecológica que provee una experiencia verdaderamente única. Estamos ubicados a una hora de la zona del Volcán Arenal y a 90 minutos del aeropuerto internacional de Liberia (LIR), contiguo al Parque Nacional Volcán Tenorio, donde el deslumbrante Río Celeste obtiene su color cielo. Ofrecemos amplia comodidad, un restaurante maravilloso y servicios rodeados de un paraíso natural. ¡Prepárese para experimentar un frondoso bosque tropical y a avistar flora y fauna exótica durante su estadía!

Nuestra ubicación provee un lugar ideal para disfrutar todo tipo de actividades al aire libre como cabalgatas a lo largo del río, descenso de aguas rápidas (rafting) a sólo 40 minutos, tubing en Río Celeste y las atracciones del Arenal a menos de una hora de distancia. Cada una de nuestras 26 casitas o bungalows provee un refugio exclusivo para que usted, nuestro querido huésped, pueda relajarse en medio de las deslumbrantes vistas y paisajes.

 

Cada una de nuestras 26 casitas o bungalows provee un refugio exclusivo para que usted, nuestro querido huésped, pueda relajarse en medio de las deslumbrantes vistas y paisajes. ¿Qué mejor forma de iniciar y finalizar el día que disfrutando de este exuberante bosque y abundantes actividades a su alcance? Las casitas están diseñadas para máxima comodidad y estilo manteniendo contacto cercano con el entorno natural. Con la experiencia del cliente en mente, el hotel ha creado un concepto único de casitas separadas una de otra por exuberantes jardines tropicales. Cada alojamiento espacioso ofrece independencia, con un patio privado y ducha externa, para que los huéspedes se sientan en casa y en contacto con la naturaleza. Descanse en lujosas camas o relájese afuera en su balcón rodeado de los sonidos y los paisajes naturales. Modernas y lujosas amenidades incluidas para su confort incluyen internet inalámbrico gratuito, coffeemaker, mini refrigerador, servicio de comidas a la habitación, aire acondicionado y televisor de pantalla plana con televisión por cable.

Datos de contacto

Teléfono: 2206-4000
Whatsapp: +506-6061-7193
Correo: reservations@riocelestehideaway.com

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Encuentre los mejores precios y ofertas reservando a través de nuestro sitio web
Siempre encontrará las mejores tarifas en nuestro sitio web. Al reservar con nosotros también podrá disfrutar un crédito en el spa de $25USD, 15% de descuento en nuestro restaurante, y el tour de caminata nocturna en la propiedad*

*Tour de caminata nocturna y descuento en restaurante disponibles a partir de 19 de Diciembre 2020
* La caminata nocturna se ofrecerá bajo solicitud 12 horas previas

Contáctenos

Contacto