Destinos Viajeros

info@destinosviajeros.com

Studio Hotel Boutique

Categoría: Hospedaje
Tipo: Hotel Boutique

Studio Hotel es el primer hotel temático de arte en Costa Rica, siendo embajador de una de las colecciones privadas de arte costarricense más grande del país, con una mezcla de estilos, períodos y artistas sobresalientes.

Nuestra ubicación privilegiada a tan solo unos minutos del centro de San José y con vistas maravillosas de las montañas de Santa Ana es un lugar estratégico, a 15 kilometros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y muy cerca de centros comerciales y las tiendas más exclusivas de Escazú, que lo convierte en un remanso de calma en medio del ajetreo urbano y un lugar perfecto desde el que se puede ir a explorar nuestra capital o el resto de Costa Rica y descansar cómodamente.

Nos enorgullece presentar nuestro hotel a todos los costarricenses y turistas extranjeros brindando una experiencia única para hospedarse en el único hotel boutique de arte costarricense semejante a un museo, que ofrece la colección más grande después de la galería nacional, brindando una obra maestra en el arte del hospedaje.

Como expertos en el arte de la hospitalidad, nuestras espaciosas habitaciones de lujo son ideales para un sueño reparador y confortable, decoradas en un hotel de estilo único, que es un homenaje al arte costarricense, cuenta con más de un centenar de grandes exponentes de maestros ticos como Rafa Fernández, Jorge Jiménez Deredia, Marcia Salas, Isidro Wong y otros artistas de renombre internacional.

Studio Hotel Boutique destaca entre la selección de hoteles boutique de Costa Rica, por su exquisita decoración con obras de arte en sus habitaciones. Dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios exclusivos de lujo, podrás disfrutar de una estancia única cuidada hasta el más mínimo detalle. Una auténtica experiencia boutique que hará de tu estancia en Costa Rica una vivencia inolvidable.

Una obra maestra en el arte del hospedaje

Contamos con 82 habitaciones divididas en las siguientes categorías

Suite 2
Familiar 1
Superior 5
Estándar 33
Doble 41
De ellas disponemos de 6 Habitaciones Temáticas de artistas nacionales, distribuidas en: 1 Junior, 4 Estándar y 1 Superior.

Datos de contacto

Teléfono: 506 22820505
Whatsapp: 506 86303456
Correo: reservaciones@costaricastudiohotel.com

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Contáctenos

Studio hotel