Destinos Viajeros

Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas/ Miembro de SDH

Categoría: Hospedaje, Restaurante
Rango de tarifas
(por noche de ocupación doble, sin impuesto)
- $101 a $150
- $151 a $200

Tango Mar es una exclusiva propiedad frente al mar de 60 hectáreas con una amplia oferta de actividades y alojamiento en su propiedad y en las zonas aledañas. La combinación de fino alojamiento y la exuberante vegetación de la jungla, aves tropicales y emocionante vida silvestre hace que Tango Mar sea el refugio perfecto para cualquiera que quiera disfrutar del refinamiento en un entorno natural.
La filosofía de Tango Mar es proveer servicio personalizado, amigable, relajado y atento. Los colaboradores son seleccionados cuidadosamente y preparados para anticipar las necesidades de nuestros huéspedes y excederán expectativas para crear una estadía inolvidable.

Tango Mar se encuentra en una de las cinco «Zonas Azules» que se han identificado en el mundo. Cuenta con 46 habitaciones, suites y villas. Wi-fi gratis.

Ofrecemos gran variedad de servicios en nuestro Spa: Masajes Relajantes, Tejidos Profundos o Terapéuticos, Reflexología, Aromaterapia, Masaje de caracoles y /o bambú.  Por último, pero ciertamente no menos importante … ¡El paquete de la Tierra!

También contamos con un campo de golf ejecutivo de 9 hoyos, con 3 hoyos, par 3 y 4, cuidadosamente arreglado, se extiende sobre terrenos suavemente ondulados y sobre los acantilados sobre el océano, y ofrece un excelente día de juego en el entorno tropical de palmeras y aves exóticas.

Datos de contacto

Teléfono: (506)2683 0001
Whatsapp: (506) 8814 3389
Correo: reservations@tangomar.com

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Postre cortesía al cumpleañero. Early check in (sujeto a disponibilidad). Decoración con flores tropicales en la habitación al ingreso para Luna de miel.

Contáctenos

tangomar
Cart
  • No products in the cart.