DestinosViajeros

The Gilded Iguana Surf Hotel

Categoría: Hospedaje
Tipo: Hotel Boutique
Rango de tarifas
(por noche de ocupación doble, sin impuesto)
- más de $201

0 Personas lo marcaron como favorito

Miembro de Small Distinctive Hotels.

The Gilded Iguana es el lugar original para surfistas en Nosara desde 1988. Surfistas, amantes del yoga y viajeros de aventura que buscan lo mejor en los hoteles de Costa Rica vienen para tener acceso directo a la playa más famosa de la región, Playa Guiones, y quedarse para experimentar el surf más consistente, escapadas en el mundo, un relajante retiro de yoga y una aventura en bicicleta de montaña. Nuestro hotel y experiencias están pensados ​​para toda la familia.

 

En Nosara, un enclave selvático remoto en la península de Nicoya, no encontrará condominios de gran altura, restaurantes de comida rápida o chiringuitos. Una estadía en The Gilded Iguana ofrece equilibrio a las ajetreadas vidas de todos los que vienen a relajarse en un entorno natural. Desde el amanecer hasta el atardecer, los 365 días del año, los surfistas de todos los niveles de experiencia surcan las confiables olas, repartidas por la extensa Playa Guiones.

Si se encuentra en Costa Rica durante estos tiempos de desafíos, disfrute de un escape y aproveche el clima increíble, la comida deliciosa y saludable, las lecciones de surf, los recorridos en bicicleta de montaña, el spa y más.

Datos de contacto

Teléfono: (506) 2215-6950
Whatsapp: (506)2106-5300
Correo: reservations@thegildediguana.com

Envíe su mensaje a
The Gilded Iguana Surf Hotel

Nombre*
Tu email*
Mensaje*

Certificaciones y Afiliaciones

certif SDH
Certif Canatur
Certif tripadv 20202
Certif chao plast
Cart
  • No products in the cart.