Destinos Viajeros

info@destinosviajeros.com

Asclepios Wellness & Healing Retreat

Asclepios (en honor al Dios griego), es una escuela de salud y ofrece a sus huéspedes programas de bienestar integral como desintoxicación, revitalización, estrés y control de peso. En nuestra carta: pilates, yoga o acuafit, masajes, drenaje linfático, reiki, flotación, watsu, hidroterapia y como salud también incluye nuestro paladar, Higia, nuestro restaurante orgánico.

Asclepios se encuentra en El Cacao de Alajuela, bordeando el Volcán Poás, en Costa Rica. Disponemos 12 habitaciones, restaurante orgánico, una piscina ionizada regulada, anfiteatro, gimnasio, pabellón de yoga y meditación, cámara de flotación, sauna, hammam, duchas Vichy y escocesas, 4 cabañas de tratamientos y una sala de relajación.
Asclepios también busca educar a los huéspedes en la apreciación y conservación del medio ambiente y fomenta el despertar a la paz y la alegría de vivir. Ofrece la restauración de todo el ser de la persona a su estado natural de equilibrio, corrigiendo factores tan diversos como la alimentación inadecuada, el sedentarismo, la falta de una correcta oxigenación, los patrones de pensamiento negativos y su impacto emocional, la intoxicación médica y la falta de descanso. o sueño reparador, entre otros.

Datos de contacto

Teléfono: 8383-3003
Whatsapp: (506 ) 8383 3003
Correo: Info@asclepioscr.com

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Contáctenos

Asclepios