Destinos Viajeros

Casa Luna Hotel & Spa

Ubicados en La Fortuna de San Carlos frente al majestuoso Volcán Arenal ofrece 42 habitaciones de estilo rústico colonial area de Spa, un restaurante principal disponible para todos sus tiempos de alimentación además de un snack bar junto a su área de piscina con 4 jacuzzis de aguas temperadas que le ayudarán a relajarse en sus vacaciones en Costa Rica, somos el único hotel de la zona norte que trabaja con sistema fotovoltaico de paneles solares además de paneles para calentar el agua, iluminación 100% led de bajo consumo sistemas de aire acondicionado inverter y mucho más.

Luna SPA
En Luna Spa ofrecemos a nuestros huéspedes tratamientos corporales en nuestras salas abiertas al bosque, acompañados del sonido de las auténticos y naturales tales como aves de la zona además lo complementa el susurro el río que recorre nuestra propiedad lleno de vida y riqueza natural, complementando perfectamente para así lograr una profunda conexión con la naturaleza.

Disfrute de una experiencia única y profesional en medio del bosque Lluvioso de Arenal con un masaje o tratamiento corporal en un ambiente inigualable, no se marche de La Fortuna sin vivir una experiencia inolvidable en nuestro Spa, un momento que superar sus expectativas

Horario de atención de 1:00 pm a 8:00pm

POOLS
Casa Luna Hotel & Spa ofrece un área de piscina disponible para su disfrute de 8:00 am a 9:00 pm.

Contamos con una piscina principal de agua cristalina tratada de la mejor forma según las normativas y regulaciones del ministerio de salud de Costa Rica por lo que podemos garantizar que es un lugar de disfrute seguro y familiar.

Además contamos con una piscina para niños donde los más pequeños podrán disfrutar de las bellezas y vistas increíbles que nuestro hotel ofrece

Adicional a nuestra área de piscina contamos con cuatro jacuzzis de agua temperada donde podrá disfrutar de diferentes temperaturas según su gusto y preferencia. Una de las áreas que no puede dejar pasar durante su estadía en Arenal.

LUNA GRILL
En el restaurante Luna Grill trabajamos con los más altos estándares de calidad y para poder garantizarlo, hemos decidido producir parte de los ingredientes que complementa nuestras recetas y es por esta razón que su visita a Casa Luna Hotel & Spa no está completa sino hasta el momento que deguste nuestras deliciosas especialidades.

Carnes de pastoreo seleccionadas, especies, hortalizas y mucho más de nuestra huerta orgánica son parte de nuestro secreto además, de platillos únicos con la firma de nuestro chef hacen de si visita un momento mágico.

Horario de desayuno 7:00 am a 9:30 am
Horario de Almuerzo & Cena 11:00 am a 9:30 pm

 

Datos de contacto

Teléfono: 2479 7368
Whatsapp: 84375673

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Enero – Febrero 2021
$55 por persona

Incluye:
🛌1 noches de hospedaje
💆🏼‍♀️Masaje relajante (45 minutos)
🛀🏻Acceso a los Jacuzzis
⛵️Tour en Bote por el Lago Arenal
☕️desayunos incluido
💰impuestos

Persona 💁🏻‍♂️ extra $47
Niños de 0 a 6 Gratis ( no incluye masaje)
Niños de 7 a 11 años $26 ( no incluye masaje)

También podrías agregar una noche adicional por $50 para dos personas con Desayunos incluidos.

💳 Reserva con tan solo el 50% de su reserva y garantiza este paquete especial de hospedaje

📆 Aplica del 4 de Enero – 28 Febrero

¿Quieres más detalles de esta súper oferta?

Contáctenos

Casa Luna