Check-Out @ Check-In cuando se hospede en Chosa Manglar. Es una delicia naturalista ubicada en el mismo corazón de Puerto Jiménez, a 300 metros tanto del centro del pueblo como de la playa. Es un pequeño grupo de estructuras indiscretas ubicadas en cuatro acres de propiedad que bordean el manglar, los pastizales, el arroyo y el bosque. Es una colección camuflada de habitaciones y cabañas conectadas por senderos, pasarelas elevadas y puentes que conducen a áreas de descanso al aire libre, senderos, estanques, hamacas y salones al aire libre.
La propiedad es para personas auténticas que buscan una auténtica inmersión tropical a un precio razonable. Nos esforzamos diligentemente por mantener un nivel saludable de limpieza y comodidad en este loco y salvaje lugar entre el bosque primitivo de Osa de Corcovado y las abundantes aguas tropicales del «Golfo Dulce» y el Océano Pacífico.
Muchos animales viven en el lugar mientras que otros atraviesan por la mañana y nuevamente por la tarde. Es un gran punto de acceso para la observación de aves con 85 especies observadas hasta la fecha. Los avistamientos de vida silvestre comunes en la propiedad incluyen las cuatro especies de mono, kinkajou, mapache, coatí, armadillo, oso hormiguero, perezoso, rapaces, tucanes, guacamaya roja, cocodrilo, caimán, lagartos, serpientes, escarabajos, colibríes, mariposas, garzas, iguanas y varias otras aves, insectos, reptiles y anfibios.
Cuando necesite un descanso de la vida salvaje, relájese y disfrute de los coloridos alrededores y las comodidades tropicales. El salón del jardín al aire libre ha sido rediseñado para ofrecer mucho espacio físico a todos los visitantes. Los invitados suelen utilizar la nueva fogata con una barbacoa improvisada. La gran cocina común tiene todo lo necesario para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena. Recientemente, creamos algunas estaciones de trabajo separadas dentro de la nueva área de la cocina y, al mismo tiempo, nos las arreglamos para mantenerla socialmente activa.
Si no quiere cocinar, ordene de los menús de nuestros vecinos que están colocados en la barra, o salga a caminar con fácil acceso a más de 20 establecimientos de comida en la ciudad. Muchos entregarán por una pequeña tarifa si decide pasar el rato en los jardines. Puede caminar a cualquier lugar de la ciudad, por lo que no se requiere automóvil.
Chosa Manglar ofrece una cómoda inmersión en un paraíso tropical.¡Es el regalo de nuestra familia para ti! Por favor disfrútelo tanto como lo hemos hecho a lo largo de los años.
Pura Vida, Familia Grey Ortega y Equipo
Certificaciones y Afiliaciones
También te puede interesar