Nuestra exclusiva finca privada de 60 ha (150 acres) es un retiro tranquilo en el espectacular escenario de las colinas de Tambor densamente boscosas y el cercano Río Panica. Que su dehesa, bosque y pequeños arroyos idílicos, ofrece un hermoso paisaje natural.
Nuestro amor por los animales y la naturaleza siempre ha sido una prioridad absoluta. La finca fue adquirida en 1994 para desarrollar la reforestación. Además de eso ahora nos ocupamos de la cría de ganado y nos dedicamos a nuestros caballos.
La casa de campo y las casas de huéspedes independientes se funden en el entorno natural. Aquí seguramente encontrará la base ideal y el punto de partida para unas vacaciones inolvidables y sin preocupaciones.
Fidelito Ranch & Lodge ofrece varios tipos de alojamiento. 2 apartamentos y 2 bungalows. Todas las casas de huéspedes están situadas en un entorno natural y tienen una zona exterior. Todas las habitaciones también incluyen aire acondicionado, ventilador de techo, TV, nevera y cocina (ette).
Certificaciones y Afiliaciones
También te puede interesar