Destinos Viajeros

info@destinosviajeros.com

Hampton Inn & Suites by Hilton San José, Airport

Categoría: Hospedaje
Tipo: Hotel

El Hotel se ubica a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria con todo lo que usted necesita!
Hampton Inn & Suites by Hilton San José - Airport Costa Rica, es el hotel perfecto para su estadía en Costa Rica. El Hotel ofrece servicio amigable, habitaciones limpias y alrededores confortables en todo momento, respaldados por nuestra garantía de 100% Felicidad Hampton.

Si busca un hotel en el Valle Central, cuna de San José, la capital y la ciudad más grande de Costa Rica, no busque más. El hotel Hampton Inn & Suites by Hilton San José - Airport a solo dos minutos del aeropuerto de San José es el hotel mejor ubicado en Costa Rica, especialmente para las numerosas personas que ven a San José como la puerta de acceso principal a los principales parques nacionales costarricenses y a las áreas de libre comercio.

A sólo dos minutos del aeropuerto internacional y a una cuadra de la mayoría de los centros de alquiler de automóviles y devolución, el hotel en el bulevar del aeropuerto en Costa Rica es el punto de partida perfecto para su viaje. Si necesita acceder a la autopista Interamericana (que fácilmente lo traslada a las hermosas playas y parques nacionales de Costa Rica) el hotel es el mejor punto de partida.

El Hotel promete una habitación limpia y cómoda. Cuenta con 152 habitaciones, 32 suites y 120 habitaciones estándar. Si viaja con su familia, puede optar por una habitación con dos camas. Venga y descubra nuestras confortables camas y disfrute de un cómodo colchón, sábanas suaves y opción de almohadas.

Datos de contacto

Teléfono: 2436-0000
Whatsapp: 6038-6147
Correo: ventas@hamptoncr.com

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Contáctenos

Hampton