Destinos Viajeros

Hotel Bosque del Mar

Categoría: Hospedaje
Tipo: Hotel, Hotel Boutique

Déjate atrapar por el encanto de nuestro hotel y rodéate de un paraíso natural que captura la tranquilidad del bosque y la mezcla con el fervor característico de la playa en una experiencia de perfecta armonía. Disfruta de las comodidades de lujo de nuestras habitaciones y relájate. No importa qué quieras hacer, Hotel Bosque del Mar tiene la mejor experiencia para todos.

Este hotel cuenta con 76 habitaciones y está ubicado en Muelle de San Carlos, a menos de 30 minutos del volcán Arenal y clasificado como un hotel 4 estrellas con 17 hectáreas de impecables jardines, repastos y bosque tropical, Tilajari hospeda muchas especies de vida silvestre y ofrece una magnífica vista del río San Carlos. En sus aguas pueden observarse cocodrilos, iguanas enormes, muchos tipos de pájaros entre otros animales.

Tilajari es un hotel legendario en Costa Rica, debido que combina características de un resort, con un hotel y un centro de conferencias. Ofreciendo a sus visitantes una amplia gama de servicios y facilidades para todas las edades.

También conocido por sus facilidades e instalaciones deportivas, el hotel es sede de varios torneos locales e Internacionales al año, en diferentes disciplinas como fútbol, tennis y frisbee.

Datos de contacto

Teléfono: +506 2672-0046
Whatsapp: +506 6251-1129

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

PAQUETE BOSQUE DEL MAR – MERCADO NACIONAL
$200 por noche, para 2 adultos. Incluye hospedaje en Junior Suite, cena, desayuno, almuerzo e impuestos.
Niños menores de 10 años GRATIS – máximo 2 por habitación.

Contáctenos

Tilajari