DestinosViajeros

Hotel Boyeros

Categoría: Hospedaje, Restaurante
Tipo: Hotel
Tipo: Comida a la Carta
Rango de tarifas
(por noche de ocupación doble, sin impuesto)
- $51 a $100
Ubicación: Guanacaste, Liberia

0 Personas lo marcaron como favorito

Boyeros Hotel & Conference Center está convenientemente ubicado a la entrada de la ciudad de Liberia, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Liberia.

Somos una empresa familiar que fue fundada en 1970 por Heriberto Rodríguez. Cuenta con 70 habitaciones, cuatro salones de eventos y su restaurante.

Los terrenos del hotel ofrecen dos refrescantes piscinas, un relajante jacuzzi para 12 personas rodeado de amplios jardines exuberantes con plantas tropicales como mangos, aguacates, cocos, plátanos y papayas y coloridas flores y muchas aves residentes como: colibríes, “pecho amarillo”, “Pericos”, “yiguirros”, etc.

Ofrecemos la mejor cocina local e internacional en un ambiente relajado e informal y nos especializamos en comida tradicional costarricense.

Las amplias habitaciones cuentan con cómodas camas, cortinas que impiden que la luz no deseada y aire acondicionado que utiliza el best tecnología para asegurar que su sueño sea reparador.

Para su entretenimiento cada habitación cuenta con TV por cable con más de 80 canales de la mejor programación internacional.

Cada habitación tiene su propio balcón con vista a los relajantes jardines tropicales y piscinas en los terrenos del Hotel Boyeros.

11
22
33
44
55

Contáctenos

Teléfono: 2666-0722 / 2666-0809
Whatsapp: 8974-3618
Correo: liberia@hotelboyeros.com

Envíenos su mensaje a
Hotel Boyeros

Nombre*
Tu email*
Mensaje*

Certificaciones y Afiliaciones