Destinos Viajeros

info@destinosviajeros.com

Hotel Casa Turire

Categoría: Actividad, Hospedaje, Restaurante
Tipo: Hotel Boutique
Tipo: Comida a la Carta, Comida Típica
Tipo: Aventura, Bienestar, Cultural, Deportes, Ecoturismo

Una experiencia de alojamiento única…

 Casa Turire invita a los huéspedes a disfrutar del glamour y la elegancia de nuestro hotel boutique de decoración colonial. Ofrecemos a los visitantes el encanto de nuestro exótico paisaje tropical, la atención personalizada de nuestro dedicado personal bilingüe y los toques especiales que se encuentran en los hoteles de lujo en Costa Rica. Nuestro hotel está ubicado a solo unos minutos a las afueras de la ciudad rural de Turrialba, a solo minutos del majestuoso volcán Turrialba, así como de la exuberante selva tropical y los ríos prístinos que se encuentran solo en esta zona única de Costa Rica. Ofrecemos una amplia variedad de experiencias aquí en Casa Turire, desde relajarse en el área de la piscina, caminar por nuestros senderos, montar a caballo u observar aves en nuestros jardines; ¡Los huéspedes pueden sacar el máximo provecho de su estancia con todo lo que tenemos para ofrecer!  

Nuestro Spa

Ubicado en un pequeño rincón del hotel, nuestro spa ofrece una variedad de tratamientos, durante los cuales se hace uso de las diversas hierbas que se encuentran en nuestro jardín en la granja.

Experiencias

La exuberante belleza del valle de Turrialba atrae a los visitantes durante todo el año. ¡Le invitamos a compartir la experiencia de explorar el área rural con un montón de actividades increíbles para compartir con amigos y seres queridos!

 
Las actividades más solicitadas:
-Paseo a caballo en Casa Turire -Ornitología -Rafting en el río Pacuare -Canyoning en Sitio Mata -Visita al Refugio de Vida Silvestre La Marta

Actividades culturales: -Monumento Nacional Guayabo -Tour de Café -Jardín Botánico en un CATIE Parques Nacionales: -Volcán Turrialba – Volcán Irazú

En Casa Turire también ofrecemos clases de cocina tropical en las que nuestros huéspedes participan en la selección de productos de nuestro jardín y cocinan recetas locales con nuestro chef. ¡Una excelente manera de pasar parte de nuestro día en Turrialba!

Datos de contacto

Teléfono: (506) 2531-1111
Whatsapp:
Correo: info@hotelcasaturire.com

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Paquete tour a caballo más 1 noche para 2 personas El paquete incluye I noche en habitación Estándar para 2 personas Desayuno a la carta Tour a caballo de 2 horas. Guía capacitado, agua y casco. Bebida de bienvenida (sin alcohol) Costo: $200 con impuestos incluidos, persona extra $82. Política de cancelación: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio de la primera noche si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada. No requiere pago por adelantado. Descripción del paquete: Disfrute de una noche de hospedaje en nuestra elegante y cómoda habitación, rodeado de naturaleza además de una cabalgata donde podrá observar plantaciones de café y caña de azúcar el volcán Turrialba y la exuberante naturaleza del valle. Durante todo el recorrido contará con un guía local experimentado quien hará el tour aún más enriquecedor.

Contáctenos

Contacto Turire