Hotel El Silencio del Campo está ubicado en La Fortuna de San Carlos, 5 kilómetros o 3.6 millas al noroeste de la iglesia católica, de rápido acceso a los lugares naturales más hermosos de la zona, como lo es la Catarata Río Fortuna, el Parque Nacional Arenal, serpentarios, mariposarios y ranarios, puentes colgantes, así como para realizar actividades de aventura, tales como rafting, zip line, Canyoning, Safari y más.
El Silencio del Campo se ha desarrollado en medio de jardines, flora-fauna y belleza natural siempre con la proyección de seguir creciendo.Contamos con villas independientes para su mayor privacidad, piscina, restaurante, servicio de Spa y aguas termales que se constituye como otro regalo más de la madre naturaleza. Sin dejar de lado nuestra protección y calidez para con los animales, razón por la cual tenemos una granja para el disfrute de los niños, jóvenes y adultos en general.
Ofrecemos acogedoras villas diseñadas con un gusto que une lo práctico con lo confortable, la simplicidad con el detalle, la comodidad con la naturaleza, además de un restaurante y un spa.
¡Hotel El Silencio del Campo de dónde nadie quiere irse y todos quieren regresar!
Certificaciones y Afiliaciones
También te puede interesar