Destinos Viajeros

Hotel Hacienda Guachipelín

Auténticamente costarricense y auténticamente Guanacasteco, Hotel Hacienda Guachipelín es un destino eco-turístico único en Costa Rica. Familias, parejas, grupos y visitantes por un día, encuentran una increíble selección de actividades divertidas y tours de aventura para disfrutar en Hacienda Guachipelín. Nuestra incomparable ubicación al pié del majestuoso y activo Volcán Rincón de la Vieja, en Guanacaste, Costa Rica hace que la estadía en la hacienda sea inolvidable.

Los huéspedes del hotel y los visitantes de un día disfrutan de la emoción de más de 20 recorridos de aventura  y  recorridos por la naturaleza en Costa Rica que se   ofrecen en nuestro Centro de Aventuras. 

Disfrute del entorno de Symbiosis Spa: ¡este es un oasis termal!
Nuestros tratamientos corporales complementan la experiencia de bañarse en las aguas termales. Están diseñadas para renovar, desintoxicar, hidratar y aportar antioxidantes a través de nutrientes esenciales que complementan la absorción de la composición mineral única de las aguas.

Hotel Hacienda Guachipelín le ofrece cómodas habitaciones para relajarse después de un día de tours de aventura y naturaleza en Costa Rica , desde habitaciones estándar hasta suites, habitaciones superiores y más. . Todas nuestras habitaciones incluyen aire acondicionado, Wi-Fi gratis, baño privado y amenidades adicionales.

Saboree los sabores de la auténtica cocina costarricense en el Restaurante Hacienda Guachipelín. Nuestros chefs costarricenses preparan con cariño comidas deliciosas y frescas siguiendo recetas tradicionales de nuestra región de Guanacaste y Costa Rica.

Datos de contacto

Teléfono: 2690-2900
Whatsapp: 8474-3701

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Contáctenos

Hacienda Guachipelin