Destinos Viajeros

Hotel Paraíso Orocay Lodge

Categoría: Hospedaje, Restaurante
Tipo: Hotel
Tipo: Comida a la Carta
Rango de tarifas
(por noche de ocupación doble, sin impuesto)
- $51 a $100

0 Personas lo marcaron como favorito

Somos un pequeño hotel de montaña , ubicado en Paraíso de Cartago, contamos con servicio de hospedaje en cómodas habitaciones con vistas al valle de Orosi, restaurante de cortes a la parrilla y deliciosa pizza, contamos con cercanía al Volcán Irazú a escasos 45 minutos, el Parque Nacional Tapantí y las bellezas que esconde el maravilloso circuito del valle de Orosi-Ujarrás.

Disfrutá de una mezcla excepcional de los mejores sabores Costarricenses con la cocina Internacional. Finos cortes a la parrilla y la deliciosa pizza preparada con leña de café. Acompañados de un paisaje maravilloso que va bien con cualquier de nuestros vinos seleccionados o un refrescante cóctel.

De noche o de día nuestros jacuzzis te brindarán la posibilidad de desconectarse mientras tus ojos captan cada detalle del hermoso paisaje que el Valle de Orosi nos regala todos los días.

En nuestro Restaurante tipo Bistro contamos con platillos elaborados y muy bien presentados, nuestro Chef quien es un apasionado de la cocina y vela por cada detalle del plato sea perfecto. Nuestra especialidad son los Cortes de Carne tipo Choice y las Pizzas a la leña con masa tipo piadina; pero también poseemos hamburguesas artesanales con carne Angus certificada, salmón noruego, corvina reina, tacos de tortillas palmeada, costillas ahumadas por 6h, entre otros para el total disfrute de nuestra querida clientela. Contamos con una pequeña huerta, donde salen muchos de los productos que utilizamos en nuestros platillos, lo que garantiza la frescura y un sabor envidiable.

Poseemos 3 áreas en donde el cliente puede escoger su entorno, La terraza es totalmente al aire libre con toldos finamente decorados y unas pérgolas en madera maravillosas; los Firepit en donde puedes sentarte a tomarte un delicioso vino o coctel y disfrutar de la fogata y la impresionante vista; el Rancho artesanado en fina madera de Ciprés con acabados muy rústicos en un entorno natural techado sin paredes de por medio, les va encantar.

Uno de los mayores atributos que Dios nos regaló en nuestro pequeño paraíso es el increíble e imperdible Mirador con el que cuenta nuestro restaurante, contamos con 2 Decks en los cuales nuestros clientes disfrutaran una vista hermosa hacia el Valle de Orosi, una de las mejores de Cartago.

Acompañamos y disfruta de LA EXPERIENCIA OROCAY. Que no te la cuenten, Vívela!!!

 

Datos de contacto

Teléfono: 2574-2031
Whatsapp: 8382-3915
Correo: paraisoorocaylodge@gmail.com

Certificaciones y Afiliaciones

Declaratoria-Turist
Pyme

Contáctenos

Cart
  • No products in the cart.