Destinos Viajeros

Hotel & Spa Poco a Poco – Monteverde

Hotel & Spa Poco a Poco es uno de los hoteles acogedores con mejor relación calidad-precio en Monteverde: los huéspedes pueden disfrutar de la hermosa piscina cubierta climatizada y el jacuzzi; bar húmero, jardines bellamente cuidados y áreas comunes al aire libre como el fire pit (fogata artifical), sendero natural autoguiado. El Spa del hotel es uno de sus aspectos más destacados, con precios muy asequibles y un estilo más natural en tratamientos y productos. La casa de juegos para niños y la sección de la piscina brindan un excelente entretenimiento para las familias que viajan a Monteverde.
La música en vivo es un valor agregado más que Hotel & Spa Poco a Poco ofrece a huéspedes y visitantes de manera ocasional. Los espectáculos de música en vivo en el restaurante Otocuma están orientados a crear un ambiente agradable, disfrutando de comidas exquisitas y deliciosas con variedad de platillos para todos los gustos.

La ubicación del hotel es privilegiada: a solo 5 minutos a pie del centro, es el primer hotel a mano derecha una vez que llegas a Monteverde.

Somos uno de los hoteles más completos en amenidades y servicios de Monteverde, colocamos a la disposición y disfrute del cliente: piscina y jacuzzi bajo techo, área de fire pit, casita de juegos para niños, jardines, sendero autoguiado, parqueo, lavandería y wifi. Así como también servicio de Restaurante, Spa y coordinación de tours.
Las habitaciones cuentan todas con TV (de categoría Quetzal en adelante son Smart TV) con aire acondicionado (excepto la categoría Bromelias), coffee maker, caja de seguridad, secadora de cabello, espejo de lupa, entre otros.

Datos de contacto

Teléfono: 2645-6000
Whatsapp: 87166000

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Mencione que vió la publicación en “Destinos Viajeros” y reciba :
– 10% adicional a la tarifa publicada en web site.
-Si viene con niños menores de 11 años, puede traer máximo 2 por habitación y les damos el hospedaje y desayunos de cortesía.
-10% de descuento en Restaurante y Spa

Aplican restricciones**

Contáctenos

Hotel poco a poco