Destinos Viajeros

info@destinosviajeros.com

Jaco Blu Beach Club

Jaco Blu captura lo máximo de un club de playa dedicado a crear una experiencia única para aquellos que buscan el destino ideal para relajarse y disfrutar bajo el sol.
Ubicado en la costa Pacifica en Jaco, localizado frente al mar con increíbles vistas al océano y espectaculares atardeceres. Diseñado para que pueda planear su día de acuerdo a sus preferencias. Ya sea en las zonas de estar dentro de la piscina o en las camas a su alrededor, podrá socializar y divertirse con sus amigos y familia bajo el radiante sol del Pacifico. Prefiere relajarse y dejarse llevar lejos de la multitud? Escápese a su propio refugio relajándose.

Nuestro Bar Restaurante brinda las opciones ideales para almuerzos ligeros, bebidas tropicales o necesidades especiales durante el día. Permita a nuestro atento personal que lo consienta ya sea para comer algo ligero en el confort de su cama alrededor de la piscina, mientras disfruta del atardecer en la terraza o mientras degusta uno de nuestros platillos cuidadosamente seleccionados de nuestra propuesta gastronómica estilo fusión. Situado al lado de la piscina con esplendida vista al mar, disfrute una velada de diversión y placer.

Datos de contacto

Teléfono: 2643 4372
Whatsapp: +506 6486 9165
Correo: info@jacoblu.com

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Viernes y Sábados: 2×1 en nuestros Cocteles de 3pm a 6pm

Contáctenos

Jaco blue