Destinos Viajeros

info@destinosviajeros.com

Monteverde Country Lodge

El hotel está ubicado a menos de 10 minutos de la Reserva Biológica Monteverde Cloud Forest y a poca distancia del centro de Santa Elena. Monteverde Country Lodge es la opción perfecta para aquellos que buscan alojamiento acogedor, descanso agradable y fácil acceso a todas las actividades que Monteverde tiene para ofrecer.
Nuestros jardines, servicios e infraestructura crean una experiencia de auténtica hospitalidad costarricense. El albergue está diseñado para ofrecer atención personalizada y excelencia en el servicio al cliente.

En nuestro Restaurante tendrá la oportunidad de degustar los calificados como "mejores platos típicos del pueblo", cocina fusión que combina a la perfección los más exquisitos ingredientes costarricenses con las más famosas preparaciones internacionales, dando como resultado platillos sabrosos.

Al reservar en Country Lodge, puede ir a utilizar las instalaciones de nuestro hotel hermano igual ubicado en Monteverde a 1 km de distancia: Hotel & Spa Poco a Poco, donde se ofrece: piscina y jacuzzi bajo techo, área de fire pit, sendero auto guiado, parqueo, wifi; además servicio de Restaurante, Spa y coordinación de tours.

Datos de contacto

Teléfono: 22645-6000
Whatsapp: 87166000
Correo: reservaciones@monteverdecountrylodge.com

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Mencione que vió la publicación en “Destinos Viajeros” y reciba:
-10% adicional a la tarifa publicada en web site
– 10% de descuento en Restaurante
-10 % de descuento en Restaurante Otocuma y Naroa Spa, ubicados en Hotel & Spa Poco a Poco en Monteverde (1 km de distancia).
– Puede ir a utilizar instalaciones de Hotel Poco a Poco sin costo adicional (piscina y jacuzzi bajo techo, fire pit, sendero auto guiado, wifi).

Aplican restricciones**

Contáctenos

Monteverde Country lodge