Destinos Viajeros

info@destinosviajeros.com

Ruscosta Destination Services

Nosotros somos agencia receptiva y estamos ubicados en Costa Rica. Eso significa que sabemos acerca de este país por lo menos diez veces más que cualquier otro agente de viajes en las agencias que Usted puede visitar. Nosotros ayudaremos armar el programa de sus vacaciones de tal manera que Usted podrá conocer lo mejor de Costa Rica acompañado por un guía profesional y además tendrá tiempo para descansar en la playa. El Internet está lleno de los paquetes turísticos: todos son parecidos entre ellos y demasiado aburridos. Nosotros no ofrecemos paquetes estándar, todos los itinerarios para su viaje son planeados cuidadosamente, lo que los hace únicos. Preparamos itinerario de su viaje como para nosotros mismos. Tenemos un equipo muy profesional y capaz: trabajamos como investigadores, etnógrafos, científicos culturales e historiadores. Nuestro objetivo - hacer todo lo posible para que su encuentro con desconocido sea maravilloso e inusual. Ayudaremos que vea el mundo con otros ojos.
Nuestros tours ofrecen la oportunidad de relajarse, adquirir nuevas experiencias y conocimientos que en condiciones inusuales ayudarán a conocer el país al máximo. Ayudaremos a obtener el descanso de alta calidad.

Ruscosta Destination Services es un operador turístico receptor de habla rusa en Costa Rica, entre cuyos socios se encuentran las mayores agencias de viajes en Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Lituania, Letonia y Kazajstán. Ruscosta Destination Services es la única empresa en Costa Rica con un gran personal de habla rusa. La compañía brinda soporte y servicio las 24 horas del día a los clientes de habla rusa a través de los teléfonos de servicio de la compañía.

Servicio proporcionado por Ruscosta Destination Services:

Seguro de responsabilidad civil
Asistencia de personal altamente calificado (representantes de la empresa y guías) en ruso, español, inglés.
Traslados colectivos e individuales a todas las zonas turísticas del país.
Vehículos de transferencia modernos con cobertura de seguro completo.
Un amplio programa de tours, excursiones y paquetes, tanto regulares como individuales, así como el desarrollo de eventos exclusivos.
La cooperación con las mayores cadenas hoteleras garantiza la posibilidad de conseguir camas supletorias y "última disponibilidad de habitaciones" si es necesario.
Reserva directa de cualquier hotel en Costa Rica.
Cálculo de programas especiales para grupos o individuales a petición del cliente.
Departamento de organización de congresos y eventos corporativos.
Reserva y emisión de pasajes aéreos.
Reservas con menos de 24 horas de antelación.
Control de calidad del servicio basado en informes objetivos de empresas de evaluación de servicios contratadas.

Datos de contacto

Teléfono: +506 2231-0915
Whatsapp: +506 8352-7863
Correo: book2@ruscosta.com

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Contáctenos

Ruscosta