Undersea Hunter es el principal operador de liveaboards para un destino de clase mundial como es la Isla del Coco – conocido por su buceo maravilloso con tiburones.
Únase a nosotros en nuestras lujosas embarcaciones Argo y Sea Hunter, mientras exploramos uno de los lugares con mayor biodiversidad en la Tierra. Nuestros liveaboards están diseñados para científicos, fotógrafos y cineastas aventureros.
Coco es el hogar de al menos 12 especies de tiburones, 4 tipos de rayas, 4 tipos de tortugas marinas y 16 especies de mamíferos marinos. Tiene la biomasa de peces más grande del Pacífico tropical oriental: un estimado de 7,8 toneladas por hectárea (y el 40% de esta biomasa está compuesta por depredadores ápice como tiburones, meros y jureles).
Además, somos el único operador de buceo con el sumergible DeepSee, que está disponible en expediciones seleccionadas y puede descender hasta 300 metros.
Ofrecemos dos barcos, el Argo y Sea Hunter. Los dos son lujosos y muy comodos. La comida aborde es excelente.
Los accesorios a bordo consisten en todo el equipo de buceo estándar, incluidos equipos de buceo, Nitrox, rebreather y estabilizadores de velocidad cero. Tres potentes esquifes de 24 pies sirven como botes auxiliares, que realizan tareas de rastreo sumergibles, guían a los buzos a sitios remotos, traslados de barco a tierra y cualquier otra actividad recreativa o de apoyo concebible. Todos nuestros esquifes están propulsados por motores fuera de borda gemelos de 115 HP y 4 ciclos sin humo que pueden llevarlo rápidamente a cualquier sitio de buceo dentro de un radio extendido y seguro de la nave nodriza. Además, están equipados con radios VHF, sondas de profundidad y GPS portátil. Un techo en T y una cubierta de proa rígida también están montados en estas embarcaciones para su comodidad.
Certificaciones y Afiliaciones
También te puede interesar