Destinos Viajeros

Ylang Ylang Beach Resort

Si está buscando un lugar relajante y cómodo para experimentar al máximo lo que Costa Rica tiene para ofrecer, no busque más. Ylang Ylang Beach Resort, en Montezuma, Costa Rica es verdaderamente un lugar para escaparse. Ubicadas directamente en una playa de arena blanca y rodeadas de exuberantes jardines tropicales y una jungla repleta de fauna exótica, nuestras cómodas habitaciones y bungalows frente a la playa ofrecen el lugar perfecto para vacacionar en Costa Rica. Los terrenos de nuestro resort de playa en Costa Rica incluyen una piscina de agua dulce, estudio de yoga, spa y el restaurante y bar Ylang Ylang, que sirve desayuno, almuerzo, cena y happy hour. Ya sea que esté buscando un viaje de aventura o unas vacaciones tranquilas y relajantes, o algunos de ambos, tenemos lo que necesita para disfrutar del tiempo con su familia, amigos y seres queridos mientras descubre Costa Rica. Considerado durante mucho tiempo como uno de los complejos turísticos más pintorescos de Costa Rica. Durante más de 8 años, hemos recibido el Certificado de excelencia de TripAdvisor y figurado en las principales publicaciones de viajes, incluido Fodor's Choice.

 

Contamos con 23 acogedoras habitaciones únicas a su manera rodeadas de un frondoso bosque tropical, incluyen patios privados y se encuentran a pocos pasos de la piscina, el restaurante y la playa.
Las habitaciones, suites y bungalows de servicio completo incluyen baño privado y servicio de limpieza diario. Todos están a unos pasos de la playa. Desayuno y cena de cortesía incluidos para los huéspedes.

Pasee por nuestros jardines tropicales, descanse los pies en una hamaca, relájese en una tumbona en la playa o en nuestra impresionante piscina que incluye una cascada rodeada de selva y una gran cantidad de vida silvestre.

Datos de contacto

Teléfono: +50626420636
Whatsapp: +50688950933

Certificaciones y Afiliaciones

oferta flash

Descuentos para reservas de 3 o más habitaciones
Descuentos para reservas de 4 o más noches

Contáctenos

Ylang Ylang