DestinosViajeros

Best Western Tamarindo Vista Villas

Categoría: Hospedaje, Restaurante
Tipo: Hotel
Tipo: Comida a la Carta
Rango de tarifas
(por noche de ocupación doble, sin impuesto)
- $51 a $100

0 Personas lo marcaron como favorito

El Best Western Tamarindo Vista Villas es un gran, divertido y aventurero resort ubicado en la ciudad costera más famosa de Costa Rica, Tamarindo. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso gratuito de equipos de playa como tablas de surf, tablas de surf de remo, tablas de boogie, kayaks y equipo de snorkel, además de desayunos gratuitos, WIFI gratuito y estacionamiento seguro gratuito. El BEST WESTERN también ofrece los mejores paquetes de hotel Todo Incluido en Tamarindo.

Best Western Vista Villas está comprometido con las buenas prácticas medioambientales. Promovemos la sustentabilidad ambiental  a través de prácticas ambientales que promueven la reducción de residuos sólidos, el consumo de recursos naturales como el agua y la energía.

Aunque queremos que salga y experimente todo lo que pueda, necesita tener un lugar donde pueda relajarse y establecerse, un resort en Tamarindo Costa Rica. Ofrecemos 9 tipos diferentes de habitaciones para satisfacer todas sus necesidades.

Ubicado en la ladera de la colina, nuestro restaurante y el Crazy Monkey Bar le ofrecen una vista asombrosa de la vida nocturna de Tamarindo, menú internacional cocinadas con un toque casero y amplia variedad de cócteles. Todo esto servido por el personal más amable de todo Tamarindo en un ambiente inigualable.

Datos de contacto

Teléfono: 2653-0114
Whatsapp: 6467-3795
Correo: reservas@tamarindovistavillas.com

Envíe su mensaje a
Best Western Tamarindo Vista Villas

Nombre*
Tu email*
Mensaje*

Certificaciones y Afiliaciones

Trip-advisor
Cart
  • No products in the cart.